3 de julio de 2014

Becas Erasmus para jóvenes emprendedores

¿Pensabas que solo te podías ir de Erasmus cuando estabas en la universidad?¡ Pues te equivocas! Si te quedaste con la espina clavada por no haber vivido una experiencia de ese calibre, estás a tiempo de lograrlo. A través del programa COSME y con un presupuesto de 4 millones de euros, la comisión europea ha abierto una convocatoria llamada "Erasmus for young entrepreneurs 2014"
para todos los emprendedores jóvenes que estén interesados en conocer otra cultura, país, demanda o tejido económico. La mala noticia es la fecha límite de solicitudes, que acabará el 17 de Julio de 2014, pero la tramitación se puede hacer rápidamente a través del portal del participante en la página web de la unión europea o haciendo click aquí.
El objetivo de esta ayuda europea, es promover la movilidad de los emprendedores europeos, mejorando así el networking, las habilidades y los conocimientos. Si deseas mirar la publicación de la convocatoria puedes hacer click aquí y decidir si dar un gran salto en tu idea de negocio. Si la noticia te ha parecido interesante o conoces algún emprendedor sin miedo a volar, no dudes en dejar un comentario o compartirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario