14 de septiembre de 2015

Aceleradora Olympo Boxes: Inscríbete a la cuarta edición

Queridos emprendedores, tras un largo periodo de descanso en este blog, volvemos con más fuerza que nunca anunciando una nueva edición de la aceleradora de startups: Olympo Boxes. En concreto, se trata de la cuarta edición del programa, que este año cuenta con un premio en metálico de 3.000€ para la mejor startup. Aún estás a tiempo de inscribir tu proyecto, ya que el proceso de inscripción es sencillo y el plazo finaliza el viernes 18 de septiembre.


El programa tiene por objetivo desarrollar negocios basados en la tecnología y la era digital, ya sea por el canal de distribución, o cómo se realicen las operaciones (el rango del concepto tecnología es amplio). El programa tiene una duración de 3 meses, y contará con los mejores profesionales y tutores para ayudarte en el largo y tedioso de validar tu modelo de negocio. Este año, el programa se centra en la validación del modelo de negocio, un paso imprescindible para cualquier startup en su fase inicial. 

Los principales beneficios de este programa para tu startup son:
  • Los seleccionados contarán con espacio físico durante los 3 meses de aceleración
  • Premio en metálico de 3.000€ para el ganador
  • Difusión del proyecto en medios de comunicación
  • Una mentorización y tutorización personalizada a tu proyecto de altísimo nivel
  • Acceso a la Red de Inversores Empresariales del Atlántico
  • ¡Es Gratis!
Puedes inscribirte en la página oficial de la Cámara de Comercio y resolver tus dudas o consultas al respecto. No dudes en aprovechar todas las ayudas que se te ofrecen como emprendedor, y más aún, cuando se centra en las fases iniciales de una startup (recuerda que un 80% se quedan en esta etapa).

Si conoces a algún emprendedor tecnológico que necesite un empujón para que su startup no se quede en el camino, no dudes en compartir esta noticia y darle a me gusta o poner tu comentario para cualquier consulta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario