15 de octubre de 2014

Google abrirá un campus para emprendedores en Madrid

Así lo ha confirmado Mary Grove, directora de "Google for entrepreneurs". Se trata del segundo centro para emprendedores de Google en el continente europeo, tras el campus londinense. El propósito es apoyar el impulso emprendedor latente en España en los últimos tiempos y crear una red extensa y rica para hacer networking. A su vez, las start-ups dispondrán de programas de mentoring de expertos e inversores.
El campus será un punto de encuentro entre emprendedores e inversores, mejorando las sinergias y aceleración de las propias start-ups. El lugar exacto y la fecha de apertura no han sido reveladas, pero se espera para el segundo semestre de 2015.

En palabras de la directora de Google for entrepreneurs, el centro seguirá el modelo del campus de Londres, con cafetería y espacios para trabajar y reunirse con inversores o mentores.

Por lo tanto no queda otra opción que esperar nuevas noticias al respecto. Lo que quedará claro, que el ambiente que se respire en el campus madrileño de Google estará cargado de innovación, tecnología punta e inversores. 

Desde Google si han querido aclarar que no invertirán directamente en las Start-ups seleccionadas y que dicho campus se basa en proveer a los emprendedores que lo deseen, de un espacio físico para desarrollar su proyecto empresarial, más aún en las fases tempranas donde los recursos escasean

Si tienes un proyecto empresarial en mente, podrías plantearte seriamente, de cara a 2015, entrar en el campus de google y conseguir el mentoring y financiación apropiada para lanzar tu start-up. ¿Existe algún lugar mejor para desarrollar tu proyecto que en un campus de Google?

Si la noticia te ha parecido interesante, no dudes en comentarla, compartirla o darle a me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario