18 de agosto de 2014

Cambios en el blog: Título, diseño y misión

Si has seguido los consejos, pivotar forma parte de la adaptación de cualquier proyecto o negocio, para asegurarse su supervivencia. Y yo no debo ser menos con mi propio blog. Tras un mes de pruebas, he decido cambiar el rumbo del blog, el cual, en un principio, iba dirigido única y exclusivamente a la búsqueda de financiación alternativa.
Sin embargo, tras el trascurso de las primeras semanas, el apartado de consejos ha ido añadiendo entradas de manera constante. Esto me ha hecho replantearme la visión de este blog, y he decidido cambiarle el nombre, la apariencia y el contenido ¡Todo a la vez! Mi trabajo actual, se basa en esto mismo, es decir, ayudar a emprendedores sin dinero a lanzar su proyecto, en mi caso, una start-up. He decidido abrir esta entrada por si alguno cree que está en otro blog o que el enlace está dañado. Seguirá siendo un lugar donde encontrar la financiación a medida alternativa para tu proyecto. Esa fue y sigue siendo la misión de este blog, pero ahora se sumará el apoyar a los emprendedores sin recursos o emprendedores sin dinero, para lanzar su proyecto hacia el éxito.


Si quieres emprender pero no tienes dinero o recursos, pero cuentas con una buena idea o proyecto de negocio, navega por el blog y encuentra la financiación a medida o bien, entra en la sección de consejos para ayudarte en tus primeros pasos como emprendedor. 
Si los cambios en el blog te parecen interesantes, házmelo saber dándole a me gusta, compartir o comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario